Psicólogos
PsicoAbreu Málaga

Información y citas:
Lunes a Viernes (9:00 a 22:00)

Clínicas de Psicología Líderes en Málaga

PsicoAbreu es una red de clínicas de psicología de referencia nacional, galardonada en diversas ocasiones por su excelencia sanitaria (Premio Dr. Fleming por la asociación Europea de Fomento Social y Cultural), por su trayectoria profesional (Premio bienestar y calidad de vida por el periódico La Razón), calificado como ‘Mejor Centro de Psicología’ por la revista Psicología y Mente).

Inaugura en el año 1995 su primer gabinete de psicología en Málaga, sumando a lo largo de los años multitud de centros repartidos a lo largo de toda la provincia malacita, incluyendo un plan de expansión nacional desde el año 2022, tras la creciente demanda de atención psicológica solicitada.

Málaga suma 12 clínicas de psicología en su provincia, más de 50 profesionales de la salud mental y miles de valoraciones positivas en la red. El secreto de su éxito radica en la variedad de servicios, técnicas y orientaciones psicológicas que pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada persona.

Las terapias psicológicas están destinadas tanto a adultos, niños, jóvenes, mayores, parejas y familias. Además disponemos de psicólogos que realizan sus terapias psicológicas en otros idiomas como en Inglés entre otros.

El horario de atención psicológica en nuestras clínicas de Málaga es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00.

Todos nuestros centros se encuentran registrados como centros sanitarios por la Junta de Andalucía y se encuentran ubicados estratégicamente en zonas con un buen acceso, fácil comunicación desde la mayoría de medios de transporte y con zonas de aparcamiento en sus inmediaciones.

Toma las Riendas, Recupera tu vida

Intervenimos desde un enfoque integral y específico para cada persona, para:

  • Reducir la sintomatología presente, entendiendo qué función tiene el síntoma
  • Modificar pensamientos y comportamientos
  • Tomar conciencia de los patrones que se han repetido en la propia historia
  • Procesamiento emocional de aquellos acontecimientos vitales que han marcado la vida del paciente
  • Desbloquear emociones como miedos, culpa, vergüenza, angustia…
  • Explorar el proyecto de futuro: qué necesito, y qué quiero.

¿Te llamamos Gratis?


Clínica PsicoAbreu

Sede central inaugurada en 2021 con unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados, 11 consultas de psicología, una gran sala de recepción y sala de espera. En este centro se sitúan los departamentos de atención al paciente, departamento de calidad, administración, contabilidad, recursos humanos y TI. Además cuenta con una sala de reuniones en las que se realizan las diferentes sesiones formativas: talleres de psicología, seminarios, estudio y supervisión de casos, y mucho más.

Se sitúa en Avenida de Andalucía 13, una de las principales arterias de la ciudad malagueña por lo que se encuentra en una zona muy céntrica, bien comunicada por carretera, metro, autobús y trenes de cercanías. También cuenta con zonas de aparcamiento público en las inmediaciones.

Clinica PsicoAbreu Malaga

PsicoAbreu Colón

Este centro fue el primer gabinete de Psicología del grupo PsicoAbreu. Se encuentra en plena calle Alameda de Colón, calle reconocida por albergar los despachos profesionales más importantes de la ciudad. 

PsicoAbreu Colon

PsicoAbreu Soho

Centro psicológico ubicado en pleno barrio del soho malagueño, a escasos metros de la Alameda Principal 51, estación de metro y paradas de autobuses de la EMT. 

PsicoAbreu Soho

PsicoAbreu Teatinos

Gabinete de psicología situado en una de las zonas urbanas con mayor proyección de Málaga, a tan solo unos minutos del campus universitario, concretamente en el edificio ‘Don Juan’. Cuenta con unas instalaciones de 200 metros cuadrados, 5 consultas psicológicas y una amplísima zona de recepción y sala de espera.

Este centro de psicología se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso y excelente comunicación desde cualquier parte de la provincia en coche, autobús y metro. Este gabinete es recomendado para la población universitaria y para aquellas personas que se desplazan a la ciudad desde poblaciones periféricas de la ciudad (Alhaurín de la Torre, Puerto de la Torre, Campanillas, Parque tecnológico de Málaga, etc.)

Psicoabreu Teatinos Malaga

PsicoAbreu Ciudad de la Justicia

Este es el segundo gabinete ubicado en la zona de Teatinos y que se inauguró para cubrir la alta demanda de atención psicológica de esta zona. Concretamente este gabinete se encuentra situado a escasos metros de ‘La ciudad de la Justicia» por lo que es ideal para aquellas personas que viven o trabajan en las inmediaciones.

Psicoabreu Ciudad de la Justicia Malaga

PsicoAbreu Málaga Oeste

Este centro de psicología se encuentra en una de las zonas urbanas de referencia con mayor crecimiento poblacional, cerca del hospital Quirón y del palacio de deportes ‘Martín Carpena’.

El gabinete de Málaga Oeste es idóneo para aquellas personas que se encuentran dentro de este distrito así como aquellos que se desplazan desde la zona oeste de la costa malacitana (Torremolinos, Benalmádena, etc). 

PsicoAbreu Málaga Oeste

PsicoAbreu Marbella

En pleno centro de Marbella se encuentra el gabinete PsicoAbreu que lleva su miso nombre. Este centro psicológico se encuentra en el edificio ‘Parquesol’, muy próximo a la Avenida Ramón y Cajal, que cuenta con un parking público en el mismo edificio. 

Este gabinete cuenta con fácil acceso y buena comunicación desde localidades próximas como Estepona, San Pedro de Alcántara, Instán, Benahavís, etc.

PsicoAbreu Marbella

PsicoAbreu Fuengirola

El Gabinete de Psicología PsicoAbreu Fuengirola se sitúa en el mismo centro del municipio, a escasos metros de la plaza de España y el Ayuntamiento de Fuengirola, entre la Avenida de Mijas y el camino de Coín. Por este motivo resulta cómodo acceder a este gabinete desde poblaciones cercanas como Benalmádena, Mijas, La Cala de Mijas, Alhaurín el grande, Coín, etc.

PsicoAbreu Fuengirola

 PsicoAbreu Ronda

El gabinete de psicología de PsicoAbreu Ronda se encuentra en una zona tranquila, con fácil aparcamiento en las inmediaciones, de fácil acceso desde todos los pueblos de la Serranía de Ronda, ya que se encuentra en la misma entrada del pueblo. Es un enclave único para acceder a una terapia psicológica de calidad sin tener que desplazarse hasta la capital, es por ello que resulta idóneo para aquellas personas que viven en el pueblo o que desplazan desde localidades próximas como Setenil de las Bodegas, Cuevas del Becerro, Arriate, Benaoján, Teba, Ubrique, Igualeja, Grazalema etc. 

PsicoAbreu Ronda

 PsicoAbreu Antequera

Nuestro centro de psicología en Antequera se ubica en el mismo corazón de la localidad, muy próximo a las ‘Cuatro Esquinas’, y a diez minutos de la estación de autobuses, en una zona muy tranquila y reservada. 
El objetivo de este gabinete es el de acercar la mejor atención psicológica a los habitantes del pueblo y de sus proximidades tales como  Archidona, Mollina, Humilladero, Fuente de Piedra, Alameda, Casabermeja, Campillos, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario, Villanueva de Algaidas, La Roda de Andalucía…

PsicoAbreu Antequera

 PsicoAbreu Vélez Málaga

El gabinete de psicología en Vélez Málaga surge con el fin de dar un servicio psicológico con la garantía psicoabreu a todas las poblaciones de la Axarquía: Vélez Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Periana, Riogordo, Comares, Totalán, La Viñuela, etc.

Este centro psicológico se encuentra muy cerca del Parque de Andalucía y la Plaza de los Reyes Catolólicos, concretamente frente a la antigua rotonda de ‘El Niza’ actualmente llamada Rotonda ‘María Santísima de la Salud’. Su excelente ubicación permite el fácil acceso desde todos los pueblos de la Axarquía, a cinco minutos andando de la estación de autobuses y con una zona de aparcamiento fácil y gratuito en las inmediaciones del gabinete.

psicoabreu velez malaga

Servicios PsicoAbreu

Ansiedad

¿Tienes crisis de ansiedad? ¿Te preocupas en exceso? ¿Sientes miedo ante algunas situaciones o lugares?

Impulsividad

¿Tienes problemas para gestionar la ira? ¿Te cuesta controlar tus impulsos? ¿Tienes conductas compulsivas?

Parejas

¿Tienes problemas de celos, de comunicación, o en la intimidad? ¿No superas una ruptura? ¿Sientes dependencia? ¿Hay terceras personas?

Ánimo

¿Te sientes triste, apático, desmotivado o apático? ¿Te sientes solo o te cuesta superar la pérdida de alguien?

Alimentación

¿Sufres de hambre emocional? ¿Sientes miedo de ganar peso? ¿Tienes periodos de restricción de la ingesta o de ejercicio excesivo para controlar el peso? ¿Comes de forma compulsiva?

Niños y Jóvenes

¿Tu hijo tiene miedos excesivos, pesadillas, o problemas de conducta? ¿Se encuentra apático, desmotivado o triste? ¿Tiene problemas relacionales?

TOC

¿Tienes que tenerlo todo controlado, limpio u ordenado? ¿Necesitas realizar series o repeticiones que limitan tu vida? 

Personalidad

¿Tus emociones son cambiantes e intensas? ¿Sientes miedo constante al abandono? ¿Siempre necesitas la admiración o la atención de los demás? 

Psiquiatría

¿Tus síntomas son tan fuertes que te impiden llevar tu vida con normalidad? ¿Necesitas un empujón para poder avanzar en terapia? ¿Te has planteado la medicación psicofarmacológica?

Sueño

¿Tienes problemas persistentes para conciliar o mantener el sueño? ¿Necesitas dormir más de lo habitual?

Traumas

¿Tuviste una infancia complicada? ¿Te ha pasado algo que ha marcado el resto de tu vida? ¿Crees sufrir un trauma de apego? 

Psicología Jurídica

 Informes periciales psicológicos para separaciones, custodias, familias, violencia de género, incapacidades, perfiles de agresores, etc.

Reserva tu Cita Ahora

  • Tipo de Terapia
  • Selecciona gabinete
  • Seleccionar profesional
  • Selecciona Fecha y Hora
  • Datos de contacto
  • Comprueba tus datos antes de enviar la reserva
  • Método de pago
  • Confirmación

Tipo de Terapia

Por favor elige el tipo de terapia que necesites

Tipo de Terapia

Por favor elige el tipo de terapia que necesites

Selecciona gabinete

Selecciona el gabinete de tu preferencia

Seleccionar profesional

Escoja un profesional

Selecciona Fecha y Hora

Selecciona una fecha para poder elegir una hora aproximada para la cita. Por motivos de disponibilidad de agenda no le podemos asegurar que el Psicólogo Especialista tenga disponible esa hora. Sin embargo, intentaremos que el Profesional encuentre una cita lo más cercana a tu petición

Datos de contacto

Por favor, introduce tus datos de contacto para que el profesional pueda confirmarte la cita. En el caso de que no sea posible tal confirmación, la cita quedará automáticamente anulada

Comprueba tus datos antes de enviar la reserva

Vuelve a revisar que todos tus datos de contacto y los datos de tu reserva son correctos. No olvides pulsar el botón ENVIAR

Método de pago

Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o PayPal, o puedes pagar en efectivo cuando vayas al gabinete

Confirmación

Hemos recibido correctamente tu reserva. Recuerda que el psicólogo más especializado se pondrá en contacto contigo para confirmar el día y hora de la sesión.
¿Tienes alguna duda?

672 40 40 40

Para la reserva de cita en alguno de nuestros gabinetes de la provincia de Málaga, visitar:
www.psicologos-malaga.com

Tipo de Terapia

Tipo de Terapia
Gabinete seleccionado
Profesional seleccionado
Fecha y Hora preferente
Datos de contacto
Comprueba tus datos
Tu información de pago
Confirmación de la reserva

Seleccione la duración del servicio

Debe seleccionar la duración del servicio, el precio de su servicio dependerá de la duración.

¿Cuántas personas?

La capacidad máxima es 1
Adultos
5 Servicios
Ansiedad
Estado de ánimo
Impulsividad y adicciones
Alimentación
Personalidad
Niños y Jóvenes
2 Servicios
Terapia para niños (<12 años)
Terapia para Jóvenes (>13 años)
Parejas
2 Servicios
Terapia de Pareja (sesión individual)
Terapia de Pareja (sesión conjunta)
Familias
1 Servicios
Terapia Familiar
Resumen de la Cita

Compromiso PsicoAbreu

Terapia Eficaz y de Calidad

Nuestro equipo de más de 50 profesionales de la salud mental está especializados en diferentes orientaciones y técnicas psicológicas: Terapia Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, EMDR, Hipnosis regresiva, ACT, Terapias de tercera generación y mucho más.

Calidad Humana

Desde 1995 en PsicoAbreu tratamos historias, no solo trastornos. El malestar psicológico no debe resumirse en etiquetas, por ello nuestros profesionales trabajan más allá de las categorías diagnósticas: de Persona a Persona. 

Formación contínua

EL equipo de psicólogos cuenta con una amplia formación interna dentro de PsicoAbreu (Seminarios, Simposios, Congresos, Jornadas clínicas, Estudio y supervisión de casos, etc.) que garantiza ofrecer terapias psicológicas avaladas por la comunidad científica.

Contacta con nosotros


sede central

Avenida de Andalucía 13. Málaga (29002)

Llámanos Ahora

672 40 40 40

Horario de Atención e Información

Lunes a Viernes : 09:00 a 22:00

Sábados : cita previa

Escanea el código