Ofertas de Empleo para Psicólogos

PsicoAbreu

¿Quieres formar parte del Equipo de Psicólogos PsicoAbreu?

¡PsicoAbreu, gabinete de psicología líder y de referencia con más de 25 años de experiencia continúa creciendo y en búsqueda de grandes profesionales de la psicología clínica y sanitaria!

Psicólogos PsicoAbreu es una red de clínicas de psicología líder en el sector desde 1995, con 13 gabinetes propios y un equipo formado por más de 50 profesionales de la salud mental, con un proyecto iniciado de expansión nacional.

Respecto a sus centros, 6 de ellos se encuentran distribuidos por la ciudad de Málaga (Teatinos, Soho, Centro y Málaga Oeste), 6 ubicados de manera estratégica por el resto de la provincia (Vélez Málaga, Antequera, Ronda, Fuengirola y Marbella), además de un nuevo centro inaugurado en la ciudad de Jaén. Dichas instalaciones están cuidadas al máximo detalle para trabajar en un entorno inmejorable, con grandes espacios, amplios y cómodos despachos, lugares para descansar entre sesiones, salas de juntas, etc.

Gracias al elevado número de solicitudes y pacientes, en PsicoAbreu podemos ofrecer estabilidad laboral y económica que te permita realizar una jornada laboral sin necesidad de compaginar diferentes trabajos o gabinetes, siendo el profesional el que organice su propia agenda para así disfrutar de su espacio personal, ocio y conciliación familiar, permitiéndole crecimiento tanto profesional como personal, así como una tranquilidad económica y, por tanto, una mejora de la calidad de vida.

Debido a la gran diversidad de casos que llegan a consulta, nuestros profesionales tienen la posibilidad de trabajar con un gran espectro de trastornos y problemáticas que permitan la propia superación como profesional, enfrentándose a nuevos retos y contando siempre con el apoyo de compañeros de gran excelencia profesional.

Profesional Colaborador

PsicoAbreu cuenta actualmente con 13 clínicas propias de psicología en Málaga y Jaén. Puedes unirte a nuestro equipo de psicólogos como profesional colaborador.
Consultar próximas aperturas

Centro Colaborador

Si cuentas actualmente con un centro de psicología en otras provincias, o tienes un proyecto de apertura y quieres pertenecer a nuestra red de clínicas de psicología PsicoAbreu, envíanos tu proyecto e información de contacto por email a empleo@psicoabreu.es

Presentación PsicoAbreu

por el CEO Rodolfo De Porras

Unete al equipo psicologos psicoabreu

Convenciones PsicoAbreu

Atención

Las noticias relacionadas con los procesos de selección se comunicarán en esta misma web, debajo de cada oferta de empleo.

Debido al elevado volumen de solicitudes de empleo, no se atenderán llamadas telefónicas ni correos electrónicos para dar información acerca de los procesos de selección.
El proceso de selección se llevará a cabo exclusivamente a través de los portales de empleo y esta página web.
Para estar informado de la evolución de los procesos de selección, consulte periódicamente esta web.

Departamento de atencion al paciente

Departamento de Atención al Paciente

Nuestro departamento de Atención al paciente está formado por un personal con una amplia formación en trastornos psicológicos cuyo objetivo es ofrecer un primer contacto con el paciente en el que éste se sienta acogido, escuchado y seguro, así como filtrar adecuadamente las solicitudes para la derivación al psicólogo más especializado en cada caso concreto.
Contamos con alto volumen de solicitudes diarias, por lo que necesitamos un amplio equipo de profesionales de la psicología especializados en trastornos, orientaciones y técnicas diversas.

departamento calidad psicologos psicoabreu

Departamento de Calidad

En PsicoAbreu disponemos de protocolos para asegurarnos de cumplir todos los estándares de calidad que nos caracterizan.

Nuestro departamento de calidad acompaña al paciente desde su primer contacto con ‘Atención al Paciente’ hasta la finalización de su terapia. Su objetivo es contribuir, apoyar e intentar facilitar el trabajo del psicólogo y la atención psicológica prestada al paciente durante todo su proceso psicológico.

Reuniones de equipo PsicoAbreu

Área de Desarrollo Profesional

Estarás en contacto con grandes profesionales sobre los que apoyarte y a los que apoyar para consultar o resolver dudas, así como comentar casos complejos, compartiendo conocimientos y experiencias que te impulsen a conseguir tus propios retos profesionales.

En el área de desarrollo profesional PsicoAbreu se realizan de manera continuada diferentes actividades que permitan la excelencia profesional, entre las que destacan:

  • Supervisión y estudios de casos
  • Simposios y congresos
  • Seminarios sobre diferentes orientaciones
  • Pequeñas formaciones sobre temáticas en concreto

Asimismo, contamos con diferentes recursos para uso de nuestros profesionales como un Campus Virtual en el que podrás encontrar material didáctico y diferentes recursos para complementar tus conocimientos y conseguir el éxito en la terapia, como manuales, libros, vídeos formativos, etc.

equipo de Psicólogos PsicoAbreu

Trabajo en Equipo

PsicoAbreu está formado por un equipo multidisciplinar con más de 50 profesionales de diferentes especialidades y áreas dentro de la salud mental. Con psicólogos de diferentes orientaciones y especialidades como psicología jurídica y forense, neuropsicología, hipnosis, psicoanálisis, EMDR, etc., así como con la colaboración de profesionales de otras áreas como psiquiatría y abogacía, perseguimos un objetivo en común: promover la salud mental y el bienestar de los pacientes.

Además de la parte profesional, uno de nuestros pilares es el sentimiento de pertenencia y unión entre todo el equipo. El trabajo ocupa una gran parte de nuestro día y de nuestras vidas, por lo que un equipo es mucho más que compartir un espacio de trabajo, es compartir una parte de ti. Consideramos indispensable que los profesionales disfruten de un clima laboral en el que se sientan arropados y conectados con los compañeros.

Por este motivo organizamos diferentes eventos en el que podamos compartir experiencias y momentos fuera del área laboral, siendo uno de ellos la realización de la Convención Anual PsicoAbreu cuyo objetivo es conocer a nuestros compañeros de trabajo y profesión, fomentando la cohesión y el sentimiento de pertenencia a través de diferentes actividades y dinámicas que nos acerquen los unos a los otros, así como realizar actividades de ocio a lo largo de todo el año.

II Edicion de los premios de la asociación Europea de Economía y Competitividad.

Una trayectoria repleta de reconocimientos

Para nosotros es primordial ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad que tiene como objetivo conseguir la máxima satisfacción del paciente, ayudándole a coger las riendas de su vida, sintiéndose cómodo y cercano al profesional, trabajando de persona a persona. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en el que destacan psicólogos de excelencia profesional con más de 25 años de experiencia, con galardones como el Premio Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, así como el Premio Bienestar y Calidad de Vida por el periódico La Razón, a la mejor trayectoria profesional.

En PsicoAbreu buscamos potenciar la importancia de la psicología y la salud mental, dotándole del valor que se merece. Nuestras líneas de intervención se basan en terapias especializadas y orientadas a cada paciente, fomentando el compromiso del paciente con la propia terapia sin necesidad de recurrir al uso de bonos, descuentos o seguros que dificultan al profesional a conseguir el buen trabajo terapéutico.

¿Qué opinan nuestros profesionales sobre PsicoAbreu?

Formulario para la solicitud de empleo en PsicoAbreu


Loading...
Escanea el código